Sobre Trade boost

"Podría haber comprado esto mucho más barato".
Conoces ese sentimiento. Al invertir su dinero privado, debe asegurarse de obtener el mayor valor por su dinero. Ahí es donde nació la idea detrás de Tradeboost. Una forma de impulsar su comercio de metales preciosos comprando más barato.

Acerca del servicio

Recopilamos productos, precios y estado de existencias de muchos proveedores en línea y casas de subastas y los organizamos para que nosotros, como inversores, podamos hacer mejores ofertas.

Trade boost se encuentra actualmente en la versión BETA, lo que significa que seguiremos agregando nuevas funciones rápidamente. Nos encantan las sugerencias feadback y feture. Además, puede enviarnos un correo electrónico si tiene suministros o tiendas que deben agregarse al servicio. Envíe un correo electrónico a info [a] tradeboost.eu.

Quiénes somos

No somos propietarios de ningún gran proveedor o fabricante. Somos solo dos tipos europeos que invertimos nosotros mismos, por lo que originalmente este es un servicio que construimos para nosotros mismos. No damos ningún consejo sobre cómo invertir ni destacar ningún producto específico. Este es un sitio web de comparación de precios. Cuando hagamos patrocinios o publicidad, lo marcaremos claramente.